Preguntas frecuentes
¿Ofrecen pedidos personalizados?
¡Sí! Por favor, envíenos un correo electrónico a shellandstonellc@outlook.com para contarnos qué piensa.
¿Hacen envíos internacionales? ¿Cuál es el costo?
Lamentablemente, por el momento no. ¡Estamos trabajando en ello! Vuelve pronto.
¿Con qué rapidez realizan los envíos? ¿Cuáles son los tiempos de tránsito?
Nuestro objetivo es enviar en 24 horas, excepto los días de lanzamiento del producto. El tiempo de tránsito habitual es de 5 a 7 días con USPS First Class y de 2 a 3 días con USPS Priority. Sin embargo, no podemos garantizar estos plazos.
¿Qué hago si mi paquete es devuelto debido a una dirección incompleta?
Envíenos un correo electrónico. En la mayoría de los casos, podemos volver a enviarlo inmediatamente después de que el cliente haya pagado las tarifas de reenvío.
¿Qué hago si mi seguimiento no se ha actualizado?
Según USPS, debemos esperar 45 días para los pedidos nacionales antes de presentar una reclamación por el paquete perdido. Si no ha notado ningún movimiento en su pedido durante este plazo, escríbanos un correo electrónico para que podamos encontrar una solución.
¿Qué pasa si mi paquete dice que fue entregado pero nunca lo recibí?
No nos hacemos responsables de paquetes perdidos. Lamentablemente, esto está fuera de nuestro control, por lo que deberá contactar a su servicio postal local para obtener más información sobre su paquete. En la mayoría de los casos, se entregó a un vecino o se marcó como entregado con antelación y llegará unos días después.
¿Qué pasa si mi paquete se pierde?
No nos hacemos responsables de paquetes perdidos. Para presentar una reclamación por pérdida de paquete, contáctenos por correo electrónico al servicio postal correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que los envíos de primera clase no están asegurados. Si desea asegurar su paquete, debe elegir Priority o UPS Express. Los gastos de envío no son reembolsables.