POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Política de reembolso y reemplazo


Nos enorgullecemos de crear joyería artesanal de alta calidad. Sin embargo, dado que nuestras piezas se elaboran a mano con conchas marinas auténticas, es inevitable que presenten pequeñas imperfecciones.


Si su artículo llega roto o se rompe dentro de una semana de la compra, le ofreceremos un reemplazo (dependiendo de la pieza) o un reembolso por el precio del artículo.


Daños y problemas

Por favor, revise su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si su artículo está defectuoso, dañado o incorrecto. ¡Queremos solucionarlo! Nuestras conchas marinas son delicadas, así que trátelas con cuidado. Si una concha se rompe dentro de una semana después de la entrega, la reemplazaremos o le reembolsaremos el importe.


Devoluciones y cancelaciones

No aceptamos devoluciones de piezas que contengan latón. Por favor, revise los detalles del material antes de comprar. El latón puede deslustrarse naturalmente con el tiempo, incluso con un baño de oro. No ofrecemos reemplazos ni reembolsos por deslustre o reacciones alérgicas a los metales.

• No podemos cancelar pedidos una vez que hayan sido procesados.


Nuestra garantía única

¡Cada concha es única! Aunque quizás no recibas la concha exacta de la foto, te garantizamos que tu pieza será tan hermosa y única como la que se muestra.


Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros dentro de una semana después de recibir su pedido y estaremos encantados de ayudarle.